Anastrozol 1 mg genérico precio Mexico

Anastrozol genérico: las versiones más económicas disponibles en México

by

¿Necesitas Anastrozol para completar tu tratamiento y debes comprarlo por tu cuenta? Presta atención a este dato: en farmacias online mexicanas es posible conseguir versiones genéricas de anastrozol a un precio muy conveniente.

Mientras que una caja de anastrozol marca Arimidex de 28 comprimidos cuesta alrededor de 3500 pesos, en farmacias online es posible conseguir la versión genérica Acetraz Anastrozol 1 mg a un precio de solo 1800 pesos (caja de 28 comprimidos). En línea también es posible comprar otra versión genérica llamada Femistra Anastrozol 1 mg a un precio de solo 1100 pesos la caja de 28 comprimidos.

A continuación vamos a presentar información básica sobre el anastrozol, cuáles son sus usos, dosis, posibles efectos secundarios, interacciones y precauciones a tener en cuenta durante el tratamiento.

Además, al final también te vamos a contar cuál es la farmacia online mexicana que tiene anastrozol al precio más conveniente en todo el país e incluiremos una tabla con todas las versiones genéricas disponibles y sus correspondientes precios.

¿Qué es el anastrozol y cuáles son sus usos?

El anastrozol es un fármaco que pertenece a la categoría de los inhibidores no esteroideos de la aromatasa. Actúa disminuyendo la producción de estrógeno en ciertos tejidos del cuerpo.

El estrógeno estimula el avance de ciertos tipos de cáncer de mama.

Por esta razón el anastrozol se utiliza en combinación con otros tratamientos, como cirugía y radioterapia, para el tratamiento del cáncer de mama en etapas tempranas en mujeres postmenopáusicas.

También se puede utilizar para el tratamiento del cáncer de mama en etapas más avanzadas o cuando la enfermedad ha empeorado luego de haber sido tratada con tamoxifeno.

Forma de administración y dosis

El anastrozol se presenta en forma de tabletas para tomar vía oral. Generalmente se toma una vez al día. Se recomienda tomar anastrozol todos los días aproximadamente a la misma hora. 

No aumentes ni disminuyas la dosis sin consultar al médico. En caso de sobredosis, concurre al centro de atención de emergencias médicas más cercano.

Efectos secundarios

El tratamiento con anastrozol puede causar:

  • Náuseas, vómitos
  • Bochornos
  • Aumento de peso
  • Estreñimiento o diarrea
  • Dolor en los senos
  • Depresión
  • Irritación o sangrado vaginal

Esta no es una lista completa de todos los posibles efectos secundarios. Ante la presencia de cualquier otro síntoma inusual, consulta al médico.

Interacciones y Precauciones

Anastrozol podría tener interacciones medicamentosas con terapias de reemplazo hormonal, anticonceptivos hormonales y tamoxifeno. 

Informa al médico sobre todos los fármacos que estás tomando antes de comenzar a recibir Anastrozol.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir anastrozol.

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes que tienen o han tenido colesterol alto, osteoporosis, enfermedades hepáticas o cardíacas.

Compre Anastrozol 1mg comprimidos genérico al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online que ofrece anastrozole genérico en México al precio más conveniente.

Esta es la tabla de las diferentes versiones de anastrozol genérico disponibles en Farmasmart, con sus correspondientes precios:

Femistra Anastrozol 1 mg 28 comp.1100 pesos
Acetraz Anastrozol 1 mg 28 comp1800 pesos
Ultrodena Anastrozol 1 mg 28 comp1785 pesos
Orminib Anastrozol 1 mg 28 comp1999 pesos

 

Farmasmart es una farmacia totalmente legal en donde puede comprar anastrozol al precio más bajo con total seguridad y confianza. Envíos a todo México.

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.