comprar Bortezomib 3.5 mg

Bortezomib a precio más económico: versiones genéricas en farmacias online

¿Tienes que seguir un tratamiento con bortezomib y debes comprarlo por tu cuenta? En farmacias online encontrarás diferentes marcas de bortezomib a muy buen precio.

Sabemos que el medicamento de patente que contiene bortezomib, cuyo nombre comercial es Velcade, tiene un costo bastante elevado. Por eso queremos informarte sobre otras versiones de bortezomib solución inyectable, elaboradas por otros laboratorios, que están disponibles a un precio mucho menor. Estas versiones cuestan hasta un 70% menos que Velcade.

No por ser más económicas son menos efectivas. Estas versiones de Bortezomib 3.5 MCA tienen la misma concentración de principio activo, por lo tanto sus usos, dosis y efectos secundarios son iguales.

Por otro lado, las farmacias online son las que tienen bortezomib al mejor precio, debido a que sus costos de funcionamiento son menores que las farmacias convencionales.

Ahora vamos a hablar un poco sobre las indicaciones de bortezomib, advertencias, dosificación, interacciones y posibles efectos secundarios.

Además, en la última sección vamos a decirte cuál es la farmacia en línea de México que tiene bortezomib 3.5 mg al mejor precio de todo el país.

¿Para qué se usa el bortezomib?

Este fármaco es un agente anticanceroso que inhibe la multiplicación de las células malignas en ciertos tipos de cáncer.

Se utiliza principalmente para el tratamiento de mieloma múltiple y linfoma de células del manto.

Advertencias y dosificación

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes con afecciones cardíacas, infecciones por herpes virus, diabetes, colesterol elevado, hipertensión arterial, enfermedades neurológicas, renales o hepáticas.

Antes de comenzar el tratamiento, informa al médico si fumas o bebes alcohol.

Mujeres embarazadas o que estén amamantando no deben recibir tratamiento con bortezomib.

Si vas a ser sometido a una cirugía de cualquier tipo, informa al médico sobre tu tratamiento con este fármaco.

Bortezomib puede causar mareos, desmayos o aturdimiento, especialmente al levantarse después de estar sentado o acostado. Levántate despacio para reducir este efecto.

Bortezomib solución inyectable debe ser aplicado por vía intravenosa, en un centro de atención médica por parte de personal especializado. La dosis y duración del tratamiento pueden ser variables y dependen de varios factores.

Interacciones

Para evitar interacciones medicamentosas, informa al médico sobre todos los fármacos de venta libre o recetados que estás tomando. No olvides mencionar también suplementos de vitaminas y otros complementos.

Efectos secundarios

El tratamiento con Bortezomib puede causar:

  • Debilidad general, cansancio
  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea, estreñimiento
  • Falta de apetito
  • Irritación en el lugar de la inyección
  • Problemas para dormir
  • Dolor de estómago
  • Dolor de cabeza

Si tienes éstos u otros síntomas molestos, llamativos o inusuales, consulta  médico de urgencias.

Dónde comprar Bortezomib 3.5 mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en línea que tiene Bortezomib inyección 3.5 mg al mejor precio en México: solo 8000 pesos la caja.

Farmasmart dispone de Bortezomib 3.5 mg en varias marcas, observa su tabla de precios:

Exfucikanet 3.5 mg Bortezomib Laboratorio Glenmark 8000 pesos
Bomib 3.5 mg Bortezomib Laboratorio Accord 8000 pesos
Zuricade 3.5 mg Bortezomib Laboratorio Zurich 8000 pesos

Farmasmart es una farmacia legal en la que puedes realizar tu pedido de bortezomib 3.5 mg con total seguridad y confianza. Envíos a todo el país.

Artículos relacionados: Propofol a precio más bajo en farmacias online