Ciclosporina 100 mg Precio México

Ciclosporina a precio más económico: Emicrox de laboratorio Raam

by

Emicrox de laboratorio Raam es la ciclosporina más económica disponible en el mercado mexicano. Además, en farmacias online puedes conseguir Ciclosporina 100 mg al precio más bajo de todo el país.

Las farmacias virtuales tienen menos gastos de funcionamiento que las convencionales, por eso generalmente en las farmacias en línea encontrarás muy buenas ofertas en todo tipo de medicamentos.

En este artículo brindaremos información importante sobre la ciclosporina, sus usos, efectos secundarios, precauciones, interacciones, etc. Además, también te vamos a indicar cuál es la farmacia online que tiene Ciclosporina 100 mg 50 cápsulas al precio más económico en México.

¿Qué es la ciclosporina y cuáles son sus usos?

La ciclosporina es un fármaco inmunosupresor, que disminuye la actividad del sistema inmunitario del organismo. Se utiliza frecuentemente para prevenir el rechazo de trasplantes de órganos sólidos, como riñón, hígado y corazón.

¿Cómo se utiliza?

La ciclosporina 100 mg se presenta en forma de solución líquida y en comprimidos para administración por vía oral. Suele tomarse una vez al día.

La dosis puede variar de un paciente a otro y será indicada por el médico tratante. En caso de sobredosis, consulta inmediatamente en el centro de atención de emergencias médicas más cercano.

Posibles efectos secundarios

La ciclosporina puede causar efectos adversos. Algunos de los más frecuentes son los siguientes:

  • Diarrea, gases, acidez estomacal
  • Dolor de cabeza
  • Mayor crecimiento de vello en los brazos, la espalda o el rostro
  • Acné
  • Sudoración, bochornos
  • Temblores
  • Hormigueos o ardor en manos, brazos, pies o piernas
  • Calambres
  • Depresión
  • Problemas para dormir

Otros efectos secundarios pueden ser graves. Si aparecen síntomas inusuales luego de comenzar un tratamiento con ciclosporina, consulta inmediatamente al médico.

Related Article:  6 Health Symptoms You Should Never Ignore

Interacciones y precauciones

La ciclosporina puede tener interacción con otros medicamentos, especialmente medicamentos para controlar la presión arterial, antivirales, algunos antibióticos, anticonvulsivantes, medicamentos para bajar el colesterol, anticonceptivos orales, suplementos de potasio, entre otros.

Informa al médico sobre todos los fármacos que estás recibiendo antes de comenzar el tratamiento con ciclosporina.

También informa al médico si has tenido alguna enfermedad renal o trastorno hepático, bajo nivel de magnesio en sangre, o problemas con la absorción de nutrientes.

Mientras estés en tratamiento con ciclosporina, no te pongas ninguna vacuna sin consultar al médico tratante. Si estás embarazada o en periodo de lactancia, informa al médico.

Consigue ciclosporina al precio más conveniente 

Como mencionamos al comienzo, en farmacias online puedes conseguir ciclosporina a precio muy económico. 

Farmasmart es la farmacia online mexicana que tiene los mejores precios en todo tipo de medicamentos. Y por supuesto, también es el lugar en donde encontrarás las mejores ofertas de Ciclosporina Precio 100 mg en México.

Por ejemplo, una caja de Sandimmun Neoral ciclosporina 100 mg (50 cápsulas), generalmente cuesta más de 6000 MXN. Pero Farmasmart tiene Emicrox precio ciclosporina 100 mg a solo 1500 MXN la caja de 50 comprimidos.

Como ves, el ahorro de dinero en tu tratamiento es muy importante. Farmasmart es una farmacia totalmente legal, que tiene autorización de Cofepris para vender medicamentos a todo el país.

Puedes realizar tu pedido por teléfono, whatsapp o a través de la página web de la farmacia.

Recomendamos no adquirir medicamentos en sitios web extranjeros, de dudosa reputación, o que no sean farmacias virtuales legales y bien establecidas.

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.