Cisplatino solución inyectable
#Wholepost,  Health & Fitness,  Medicines

Cisplatino solución inyectable: dónde comprar en línea a buen precio

Spread the love

¿Necesitas realizar un tratamiento con cisplatino solución inyectable? En México hay farmacias en línea que venden este y muchos otros medicamentos a precios muy convenientes.

Las farmacias online por lo general tienen menos gastos de funcionamiento que las farmacias convencionales, por eso suelen ofrecer precios más bajos al público.

A continuación hablaremos brevemente sobre las principales características del cisplatino: cuáles son los usos de este medicamento, precauciones, interacciones y posibles efectos secundarios.

También vamos a ayudarte a encontrar la mejor oferta de cisplatino solución inyectable: te contaremos cuál es la farmacia online de México que tiene cisplatino inyectable al precio más bajo del país.

¿Qué es el cisplatino?

El cisplatino es un compuesto de platino, un fármaco de quimioterapia que enlentece o detiene la multiplicación de las células cancerosas.

Usos

El cisplatino se utiliza para el tratamiento de distintos tipos de cáncer, como cáncer de testículos, cáncer de ovarios, cáncer de vejiga, entre otros.

Forma de administración y dosis

El cisplatino se presenta en solución inyectable para perfundir por vía intravenosa. Generalmente se aplica una dosis cada tres o cuatro semanas. Todas las perfusiones deben ser realizadas y controladas por un enfermero o médico entrenado, en un centro de atención médica, como un hospital o clínica.

Las sobredosis son poco frecuentes. Si crees que no estás recibiendo la dosis adecuada de cisplatino, informa inmediatamente al médico.

Precauciones

La solución inyectable de cisplatino puede causar problemas renales graves, puede provocar una reacción alérgica potencialmente mortal y causar problemas de audición. Por eso el tratamiento con cisplatino debe ser supervisado y controlado por el médico y personal de enfermería debidamente entrenado.

Efectos secundarios de cisplatino solución inyectable

aparecer otros efectos secundarios no mencionados aquí, algunos de los cuales pueden ser muy graves. Si se presenta cualquier signo o síntoma inusual, informa inmediatamente al médico.

Interacciones

El cisplatino puede tener interacciones con otros medicamentos, como algunos antibióticos, anticonvulsivos, entre otros. Debes informar al médico sobre todos los fármacos y suplementos alimenticios que tomas, antes de comenzar el tratamiento con cisplatino.

Compra Cisplatino 50 mg online al mejor precio

Farmasmart es la farmacia virtual en la que encontrarás Cisplatino solución inyectable 50 mg al mejor precio en México. Farmasmart vende Accocit Cisplatino 50 mg a un precio de 270 pesos y Accocit Cisplatino 10 mg inyectable a un precio de solo 216 pesos.

Compara ofertas y verás que Farmasmart es la mejor opción para comprar cisplatino solución inyectable en cualquiera de sus presentaciones. Envíos a todo el país.

Source