Clexane 20 mg solución inyectable
#Wholepost,  Health & Fitness,  Medicines

Clexane 20 mg al precio más conveniente

¿Debes hacer un tratamiento con Clexane 20 mg solución inyectable? En este artículo te contaremos cuál es la farmacia online de México que vende Clexane 20 mg al precio más bajo de todo el país.

Aquí también encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Clexane 20 mg, además de información importante sobre este medicamento: para qué se utiliza, precauciones de uso, presentación, forma de administración, dosis, etc.

Clexane 20 mg solución inyectable: precio en México

Una caja de Clexane 20 mg cuesta alrededor de 700 pesos mexicanos en la mayoría de las farmacias. Pero hay una farmacia en línea que vende este medicamento a un precio mucho más conveniente.

¿Dónde comprar Clexane 20 mg al mejor precio?

Puedes comprar Clexane 20 mg al mejor precio en Farmasmart, una de las farmacias online más grandes y reconocidas de todo México.

Farmasmart es una farmacia legal, seria y responsable. A través de su sitio web puedes comprar Clexane 20 mg, Clexane 60 mg inyectable y Clexane 40 mg al precio más bajo de todo el país, con total seguridad y confianza.

Compra Clexane 20 mg inyectable online en Farmasmart y ahorrarás mucho dinero en tu tratamiento.

¿Qué es el Clexane y para qué sirve?

Clexane es un medicamento anticoagulante. Su principio activo es la enoxaparina sódica, una heparina de bajo peso molecular.

Clexane se utiliza para el tratamiento de la trombosis venosa profunda, embolia pulmonar y otros eventos trombóticos, también para prevenir la trombosis en pacientes que están en quietud o que han sido sometidos a cirugía mayor. También se utiliza para evitar complicaciones en pacientes que tienen angina inestable o infarto de miocardio.

Clexane 20 mg solución inyectable

Precauciones al utilizar Clexane 20 mg

Antes de comenzar el tratamiento, debes informar al médico si tienes una válvula cardíaca artificial, si tienes enfermedades renales o cardíacas, si has tenido una accidente cerebrovascular, hemorragias, recuento plaquetario bajo o úlceras gastroduodenales.

También es importante informar al doctor si tomas otros medicamentos anticoagulantes o de cualquier tipo.

Si estás en tratamiento con Clexane y vas a recibir anestesia raquídea o vas a ser sometido a una cirugía, debes informar al doctor sobre tu tratamiento anticoagulante.

Clexane 20 mg puede aumentar el riesgo de tener sangrados. Si observas la presencia de sangre en la orina, si tienes heces oscuras o sanguinolentas, o si aparecen moretones o sangrados inusuales, consulta inmediatamente al doctor.

Al comprar Clexane 20 mg online debes tener algunas precauciones adicionales. Compra clexane 20 mg inyectable online solo en farmacias legales autorizadas. Utiliza el medicamento siguiendo exactamente las indicaciones del médico. No suspendas el tratamiento ni cambies la dosis sin consultar. Si aparecen efectos secundarios adversos, consulta al doctor enseguida.

Cómo se administra Clexane 20 mg

Clexane 20 mg solución inyectable se presenta en jeringa precargada. La inyección se aplica por vía subcutánea. Habitualmente se administra una inyección por día.

Si el paciente se encuentra en su domicilio, la dosis puede ser administrada por el propio paciente o un familiar, luego de que se le haya explicado cómo hacerlo.

Presentación de Clexane 20 mg solución inyectable

Cada caja de Clexane 20 mg solución inyectable viene con dos jeringas precargadas con 0.2 ml c/u. Clexane 20 mg se vende a un precio de 700 pesos mexicanos en promedio, pero en Farmasmart puedes comprar este medicamento a un precio mucho más conveniente. Visita su página web.

Artículos relacionados: Prolia a precio más económico online