comprar Zytiga 250 mg tabletas

Zytiga a precio más económico online

by

¿Necesitas comprar Zytiga para un tratamiento? Sabemos que es un medicamento costoso. Pero en farmacias online mexicanas puedes conseguirlo a un mejor precio.

Las farmacias virtuales suelen tener menos gastos que las convencionales. Por esta razón están en condiciones de ofrecer Zytiga a un precio más conveniente.

En este artículo vamos a hablar brevemente sobre Zytiga: mencionaremos sus indicaciones, dosis, efectos secundarios adversos, interacciones y advertencias importantes. Además, sobre el final también vamos a decir cuál es la farmacia online que tiene abiraterona Zytiga 250 mg al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es Zytiga?

El principio activo de Zytiga es la abiraterona, un fármaco inhibidor de la bio-síntesis androgénica. La abiraterona disminuye el nivel de ciertas hormonas en el cuerpo.

Usos

Zytiga se utiliza en combinación con prednisona para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer de próstata que se han extendido a otras partes del cuerpo.

Dosificación de Zytiga (abiraterona)

Habitualmente, Zytiga se toma una o dos veces por día, con el estómago vacío (2 horas después o 1 hora antes de una comida).

Debes tomar Zytiga tal como lo indicó el médico. No alteres la dosis ni suspendas el tratamiento sin haber consultado a tu médico. Si ocurriera una sobredosis, debes dirigirte al centro de atención a la salud más cercano.

Efectos secundarios adversos

El tratamiento con Zytiga puede causar:

  • Inflamación o dolor articular
  • Dolor en la ingle
  • Bochornos
  • Diarrea
  • Acidez estomacal
  • Tos
  • Problemas para dormir

Existen otros posibles efectos secundarios, algunos de los cuales podrían revestir gravedad.  Si tienes mareos, vértigo, dolor de cabeza, ritmo cardíaco irregular o rápido, inflamación en las manos o los pies, moretones o sangrados inusuales, náuseas, vómitos, falta de energía, sarpullido, falta de apetito, ictericia, dolor abdominal o problemas para orinar, consulta inmediatamente al médico.

Interacciones

Zytiga, al igual que cualquier otro medicamento, puede tener interacciones con otros fármacos. Para evitarlas, realiza una lista con los medicamentos de venta libre o recetados que estás tomando, incluyendo también complementos a base de hierbas y vitaminas. Muestra esta lista al médico antes de comenzar el tratamiento con Zytiga.

Advertencias

Debes informar al médico si tienes una infección, potasio bajo en sangre, si estás pasando por alguna situación de estrés inusual, si has tenido un infarto, si tienes o has tenido problemas suprarrenales, cardíacos o hepáticos.

Zytiga ha sido diseñado para uso en hombres. Las mujeres no deben recibir abiraterona. En mujeres embarazadas, la abiraterona podría dañar al feto.

Los hombres en tratamiento con Zytiga con pareja femenina en edad fértil deben evitar el embarazo utilizando un método anticonceptivo eficaz.

Zytiga tabletas puede reducir la fertilidad. Para saber más sobre los riesgos de este tratamiento, consulta al médico.

Dónde comprar Zytiga 250 mg tabletas en México a buen precio

En Farmasmart, la mejor farmacia en línea de México, puedes conseguir Zytiga tabletas a un precio muy conveniente: solo 71500 pesos la caja con 120 tabletas.

Farmasmart es una farmacia totalmente legal y segura. Puedes hacer tu pedido desde la página web de la farmacia o mediante un simple llamado telefónico. Si tienes alguna duda sobre sus productos o servicios, comunícate a través de Whatsapp o envía un mensaje mediante Facebook. 

Realiza tu pedido de Zytiga 250 mg tabletas hoy mismo y en pocos días recibirás el medicamento que estás necesitando directamente en tu hogar.

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.