filgrastim solución inyectable 300 mg

Filgrastim: precio de las versiones más económicas en México

¿Debes comprar Filgrastim para tu tratamiento? Probablemente has oído hablar de Neupogen, el medicamento de patente que contiene Filgrastim. Pero, ¿sabías que existen versiones genéricas de este fármaco, disponibles a un precio mucho más accesible?

Filatil, de laboratorio Probiomed y Biofilgran de laboratorio Landsteiner Scientific son dos de las versiones genéricas de Filgrastim más económicas. En farmacias online mexicanas puedes conseguirlas a muy buen precio.

A continuación vamos a brindar información básica sobre filgrastim solución inyectable 300 mg: usos, posibles efectos secundarios, interacciones, advertencias y dosificación, entre otros.

Además, en el último párrafo de esta publicación te vamos a decir cuál es la farmacia online que tiene filgrastim 1ml solución inyectable al mejor precio en Mexico.

¿Qué es filgrastim y cuáles son sus usos?

Filgrastim es un fármaco que estimula la producción de cierto tipo de glóbulos blancos (neutrófilos) a nivel de la médula ósea. Pertenece a un grupo de medicamentos denominados “factores estimulantes de colonias”.

Filgrastim se utiliza principalmente para prevenir o revertir la neutropenia (nivel bajo de glóbulos blancos neutrófilos en sangre) que puede suceder luego de un ciclo de quimioterapia o en otras situaciones.

De esta manera filgrastim ayuda a evitar infecciones que complicarían el cuadro del paciente.

Advertencias y dosificación

Filgrastim se presenta en jeringas prellenadas con solución inyectable para administración por vía subcutánea. En general este medicamento se administra una vez por día.

La dosis y la duración del tratamiento pueden ser variables y serán indicadas por el médico tratante. Si el paciente está en domicilio puede aplicarse las dosis él mismo, luego de que el personal de atención a la salud le haya explicado cómo hacerlo.

Antes de comenzar el tratamiento debes informar al médico si tienes o has tenido alguna enfermedad de la médula ósea.

Si durante la aplicación cae algo de filgrastim sobre la piel, lava el área con abundante agua y jabón. En caso de que el producto caiga sobre los ojos, lava con abundante agua.

En caso de que vayas a someterte a cirugía mayor, menor u odontológica, avisa al médico sobre tu tratamiento con filgrastim.

Interacciones

Para evitar posibles interacciones medicamentosas, confecciona una lista que incluya todos los medicamentos de receta y de venta libre que estás tomando, para mostrarla al médico antes de recibir la primera inyección de filgrastim.

Efectos secundarios

El tratamiento con filgrastim puede provocar:

  • Irritación, picazón o enrojecimiento en el lugar en donde se inyectó el fármaco
  • Dolores óseos o musculares
  • Dolor de cabeza
  • Sarpullido
  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea o estreñimiento
  • Problemas para dormir
  • Caída de cabello
  • Sangrados nasales
  • Cansancio, fatiga
  • Malestar general
  • Mareos

Pueden existir otros efectos secundarios, algunos de los cuales podrían ser graves. Si notas cualquier síntoma inusual o persistente, consulta al médico enseguida.

Consigue Filgrastim al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online mexicana en la que encontrarás las versiones más económicas de Filgrastim al mejor precio en todo el país.

Farmasmart ofrece Filatil jeringa 300 mg a solo 1250 pesos mexicanos y Biofilgran 5 jeringas a solo 3571 pesos. Realiza tu pedido en la página web de Farmasmart y en muy pocos días recibirás el medicamento que necesitas directamente en tu hogar.

Farmasmart es una farmacia virtual totalmente legal, con una larga trayectoria. Puedes realizar tu pedido aquí con seguridad y confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *