Infinitam solución inyectable de 25 mg y 50 mg
#Wholepost,  Health & Fitness,  Medicines

Infinitam: etanercept a precio más económico

Si usted tiene que realizar un tratamiento con etanercept y está en México, Infinitam de laboratorio Probiomed es su mejor opción.

Infinitam solución inyectable de 25 mg y 50 mg es hasta un 50% más barato que el medicamento original de patente Enbrel, desarrollado por el laboratorio Pfizer.

Cuando venció la patente de Enbrel, otros laboratorios tuvieron libertad para “copiar” su fórmula y elaborar nuevas versiones del medicamento a un precio más económico. Esto fue exactamente lo que hizo Probiomed para presentar Infinitam al mercado. 

Probiomed está en condiciones de ofrecer su producto a un precio mucho menor que el medicamento de patente, ya que no tuvo que invertir grandes sumas en investigación y desarrollo de un nuevo fármaco, como lo hizo Pfizer.

Ahora vamos a hablar un poco sobre los usos de Infinitam, efectos secundarios, precauciones e interacciones. Además, para que usted pueda ahorrar tiempo y dinero, sobre el final  de esta publicación también le vamos a indicar cuál es la farmacia en línea de México que tiene Infinitam al precio más bajo del país.

¿Cuáles son los usos de Infinitam?

Tanto Enbrel como Infinitam contienen etanercept, por lo tanto ambos tienen los mismos usos. El etanercept se utiliza para el tratamiento de:

  • Artritis reumatoide
  • Artritis idiopática juvenil
  • Artritis psoriásica
  • Psoriasis en placas
  • Espondilitis anquilosante

Pueden existir otras indicaciones para este medicamento, no mencionadas aquí.

Efectos secundarios

El tratamiento con Infinitam puede causar:

  • Inflamación en el lugar de la inyección
  • Náuseas, vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Acidez o dolor estomacal
  • Debilidad
  • Tos

Infinitam también puede aumentar el riesgo de padecer una infección o ciertos tipos de cáncer. Ante la presencia de cualquier síntoma inusual o llamativo, consulte al médico de urgencia.

Precauciones

Este medicamento debe ser utilizado con precaución en pacientes que tienen o han tenido alguna enfermedad del sistema nervioso (convulsiones, esclerosis múltiple, neuritis óptica), afecciones cardíacas o hepáticas, o problemas de sangrados.

Si está embarazada o dando el pecho, o si queda embarazada durante el tratamiento con Infinitam, informe a su médico enseguida.

No se vacune durante el tratamiento sin consultar al médico previamente.

Si va a ser sometido a cualquier tipo de cirugía, incluso dental, previamente avise al doctor sobre su tratamiento con Infinitam.

Interacciones

El etanercept puede tener interacciones con otros fármacos. Usted debe elaborar una lista de todos los medicamentos y suplementos que toma habitualmente, para mostrarla al médico antes de comenzar el tratamiento con Infinitam.

Dónde comprar Infinitam solución inyectable 50 mg al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia en línea en donde encontrará el mejor precio para Infinitam 50 mg. Por supuesto, Farmasmart también ofrece Infinitam Iny 25mg al precio más bajo en México. 

Compare Infinitam 25 mg con Enbrel:

Infinitam 25 mg etanercept 4 jeringas 5499 pesos
Enbrel 25 mg etanercept 4 jeringas 12222 pesos

Ahora compare Infinitam 50 mg en México con Enbrel:

 

Infinitam 50 mg etanercept  2 jeringas 5499 pesos
Enbrel 50 mg etanercept 2 jeringas 12745 pesos

 

Farmasmart es una farmacia totalmente legal. Allí puede realizar su pedido de Infinitam con confianza y seguridad. Envíos a todo el país.

Este artículo no sustituye la consulta médica. Si necesita más información sobre drogas, consulte a su médico o farmacéutico de confianza.

Source

Artículos relacionados: Prolia a precio más económico online