Kitoscell LP: medicamento antifibrótico a buen precio online

Kitoscell LP 600 mg tabletas Precio en Mexico

¿Está buscando Kitoscell LP 600 mg tabletas a buen precio? Las farmacias online mexicanas tienen ofertas muy interesantes para este y muchos otros medicamentos. Si compara ofertas, verá que las farmacias en línea suelen tener precios muy competitivos, muchas veces mejores que las farmacias convencionales.

A continuación vamos a compartir algunos datos importantes sobre Kitoscell LP: que contiene, para qué se usa, qué efectos secundarios adversos puede provocar, etc.

También le vamos a ayudar a ahorrar dinero en su tratamiento: le contaremos cuál es la farmacia online de México en la que encontrará Kitoscell LP 600 mg tabletas al precio más conveniente.

¿Qué es Kitoscell LP y cuáles son sus usos?

Kitoscell LP es un medicamento que contiene pirfenidona, un fármaco antifibrótico que está autorizado por la FDA y la EMA para el tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática. Recientemente se ha publicado un estudio llevado a cabo por investigadores mexicanos que demuestra que la pirfenidona también puede ser un tratamiento seguro y efectivo para los pacientes que padecen fibrosis hepática avanzada.

Dosificación

Kitoscell LP se toma habitualmente 3 veces por día, junto con alimentos. Debe tomar este medicamento siguiendo exactamente las indicaciones del médico. No aumente ni disminuya la dosis indicada por el doctor sin consultar previamente.

Advertencias

Antes de comenzar el tratamiento, usted debe informar al doctor si tiene o ha tenido alguna vez enfermedades hepáticas o renales, si está embarazada o amamantando.

Fumar puede disminuir la efectividad de este medicamento. Es importante dejar de fumar antes de comenzar a tomar Kitoscell LP.

Durante el tratamiento se debe evitar o minimizar la exposición a los rayos del sol, camas de bronceado y lámparas solares. Cuando usted vaya a exponerse al sol debe utilizar ropa protectora, sombrero, gafas y pantalla solar.  La pirfenidona puede hacer que la piel sea más sensible a los rayos solares.  Si la piel aparece irritada, inflamada o con ampollas, consulte enseguida al médico.

Efectos secundarios de Kitoscell LP

Kitoscell LP puede provocar:

  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea
  • Acidez estomacal
  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Dificultades para dormir
  • Dolores articulares
  • Pérdida de peso

Pueden existir otros efectos secundarios no mencionados en esta lista. En caso de que aparezca cualquier síntoma inusual, consulte al médico.

Interacciones de Kitoscell LP

La pirfenidona puede tener interacciones con otros medicamentos. Por esta razón es importante informar al doctor sobre todos los fármacos que utiliza habitualmente antes de tomar la primera dosis de Kitoscell LP.

Dónde comprar Kitoscell LP 600 mg tabletas al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia online que tiene la mejor oferta para Kitoscell LP: solo 8850 pesos la caja con 90 comprimidos. Compare Kitoscell LP 600 mg tabletas en diferentes farmacias  y verá que Farmasmart es la opción más conveniente.

A través de la página web de esta farmacia puede realizar su pedido de Kitoscell LP con total seguridad y confianza. Farmasmart es una farmacia legal y cuenta con licencia de Cofepris para la distribución de medicamentos en todo el país. Usted puede programar su compra mensual de medicamentos en Farmasmart para recibir puntualmente en su hogar lo que necesita, todos los meses.

Artículos relacionados: Bicalutamida Tab al Precio más conveniente

Related Post