Compra paclitaxel 300 mg en mexico

Paclitaxel 300 mg: versiones genéricas a buen precio online

by

¿Tienes que comprar Paclitaxel 300 mg para un tratamiento? ¿Sabías que en farmacias online puedes conseguir excelentes precios para éste y otros medicamentos?

En México existen varias farmacias en línea que tienen diferentes marcas y versiones genéricas de Paclitaxel a muy buen precio. Compara ofertas en línea y podrás ahorrar mucho dinero en tu tratamiento.

En esta publicación presentamos información importante sobre paclitaxel solución inyectable: usos, dosis, efectos secundarios, precauciones a tener en cuenta, interacciones, entre otros datos.

Además, en la última sección también vamos a mencionar cuál es la farmacia online de México que tiene paclitaxel 300 mg al mejor precio en todo el territorio nacional.

¿Qué es paclitaxel?

Paclitaxel es un medicamento anticanceroso perteneciente a una categoría de fármacos llamados agentes anti microtúbulos. Actúan al detener o inhibir el crecimiento de las células cancerosas.

¿Cuáles son sus usos?

Paclitaxel se utiliza en el tratamiento de:

  • Cáncer de seno
  • Cáncer de ovarios
  • Cáncer de pulmón de células no pequeñas
  • Sarcoma de Kaposi

Pueden existir otros usos no incluidos aquí.

Forma de administración y dosis

El paclitaxel se presenta en solución inyectable para administrar por vía intravenosa. Las dosis se deben administrar en un centro médico, con personal de atención a la salud especializado.

Lea también: Aclasta, su precio en México y cómo comprarlo ahorrando dinero

Habitualmente se administra una dosis cada 3 semanas. Las sobredosis son poco frecuentes, pero si crees que no has recibido la dosis adecuada de medicamento, avisa inmediatamente al médico.

Efectos secundarios

El tratamiento con paclitaxel puede provocar:

  • Irritación en el sitio de la inyección
  • Hormigueo, ardor, entumecimiento de las manos o los pies
  • Dolores musculares o articulares
  • Náuseas,vómitos
  • Diarrea
  • Llagas en la boca o la garganta
  • Caída de cabello

Pueden existir otros efectos secundarios adversos, y podrían ser graves. Si notas cualquier síntoma llamativo o inusual, consulta médico de urgencia o emergencia.

Precauciones e interacciones medicamentosas

Paclitaxel puede causar una reacción alérgica grave. Por esta razón, durante la administración de cada dosis es necesario un control médico estricto.

Paclitaxel puede disminuir la cantidad de glóbulos blancos en sangre, aumentando el riesgo de padecer infecciones. Si tienes fiebre, escalofríos, dolor para orinar, dolor de garganta, tos o cualquier otro síntoma de infección, consulta al médico.

Paclitaxel debe administrarse con precaución en pacientes con insuficiencia cardíaca o hepática.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir tratamiento con paclitaxel.

Este medicamento puede tener interacciones farmacológicas. Informa al médico si estás tomando un medicamento antiviral, anticonvulsivantes, antibióticos, ansiolíticos o cualquier otro fármaco recetado o medicamento de venta libre.

Compra paclitaxel 300 mg al mejor precio

Si comparas precios online verás que Farmasmart es la farmacia online que tiene Paclitaxel solución inyectable 300 mg al mejor precio en México. Farmasmart tiene en stock varias marcas y versiones genéricas de paclitaxel 300 mg, como Acoexcel de laboratorio Accord, Sirapeh de laboratorio Ultra  y Zurixcel de laboratorio Zurich, entre otros.

Realiza tu pedido a través de la página web de la farmacia, por teléfono o incluso por mensaje de whatsapp y recibe el medicamento que necesitas directamente en casa.

Si tienes alguna duda sobre paclitaxel 300 mg o algún otro medicamento, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Farmasmart en su sitio web o en su perfil de Facebook.

Related Article:  6 Reasons Dental Sealants are a Good Idea for your Teeth

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.