Pemix Cinitaprida 1mg precio Mexico online

Cinitaprida a precio más económico: Pemix en farmacias online

Si necesitas cinitaprida para tu tratamiento, presta atención a esta información: ahora puedes conseguir Pemix cinitaprida a precio más económico en farmacias online.

Las farmacias virtuales tienen menos gastos de funcionamiento que las convencionales, por eso muchas veces están en condiciones de ofrecer medicamentos a costos menores.

Ahora vamos a hablar un poco sobre la cinitaprida, cuáles son sus indicaciones y contraindicaciones, dosis, posibles efectos secundarios y precauciones a tener en cuenta durante el tratamiento.

Además, al final también vamos a indicar cuál es la farmacia online que tiene Pemix cinitaprida 1 mg al precio más conveniente en todo México

¿Qué es la cinitaprida?

Se trata de un fármaco que estimula la motilidad gastrointestinal.

Indicaciones

La cinitaprida se puede utilizar para el tratamiento de:

  • Reflujo gastroesofágico
  • Dispepsia funcional
  • Síndrome de colon irritable

¿Qué es el reflujo gastroesofágico?

La enfermedad por reflujo gastroesofágico sucede cuando un músculo al final del esófago no  cierra adecuadamente y permite que el contenido del estómago fluya hacia el esófago, causando irritación.

Los síntomas incluyen sensación de ardor en el estómago, en el pecho o en la garganta. Algunas veces se siente el sabor del líquido estomacal ácido en la zona posterior de la boca.  Otros síntomas también pueden incluir tos seca, problemas para tragar o síntomas de asma.

¿Qué pasa con la dispepsia funcional?

La dispepsia funcional es una sensación de malestar estomacal que se caracteriza por sensación de plenitud que comienza poco después de empezar o al terminar de comer.  También puede haber sensación de calor, ardor o dolor en la zona abdominal, sensación de náuseas y vómitos (poco frecuente).

¿Qué es el síndrome del intestino irritable?

El síndrome del intestino irritable puede causar dolor abdominal, gases, sensación de plenitud, distensión abdominal, diarrea o estreñimiento.

Las causas que provocan estas enfermedad a menudo no son claras.

Cómo se usa este medicamento

Generalmente, se debe tomar un comprimido de cinitaprida 1 mg tres veces por día, 15 minutos antes de cada comida.

¿Cómo ejerce la cinitaprida su efecto en el cuerpo?

La cinitaprida estimula la motilidad gastrointestinal, es decir, ayuda a que el estómago se vacíe más rápidamente. Además, también aumenta el tono del músculo que cierra el ingreso al estómago. Esto ayuda a evitar los síntomas de reflujo gastroesofágico y también alivia la dispepsia funcional y los síntomas de intestino irritable.

Contraindicaciones para el uso de cinitaprida

Este medicamento no debe ser utilizado en pacientes que presentan obstrucciones, hemorragias o perforaciones del tracto gastrointestinal. Tampoco debe ser usado por pacientes alérgicos a la cinitaprida o a los excipientes de la fórmula.

Precaución: la cinitaprida puede causar sensación de somnolencia. No conduzcas vehículos ni operes maquinaria pesada hasta saber cómo te afectará este medicamento.

Almacenamiento

Debes mantener este medicamento en un lugar seco y fresco, fuera de la vista y el alcance de los niños.

Compra Cinitaprida 1 mg en México al precio más bajo

Farmasmart es la farmacia online que tiene Pemix cinitaprida al precio más económico de todo el país. Compara ofertas en diferentes farmacias virtuales y también llegarás a la misma conclusión: comprar cinitaprida en Farmasmart es más fácil y también más conveniente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *