valganciclovir 450mg precio en Mexico

Valganciclovir a precio 60% menor que Valcyte

¿Necesitas comprar Valganciclovir? ¿Sabías que en farmacias online de México puedes conseguir versiones genéricas de valganciclovir 450mg de precio hasta 60% menor que el medicamento de patente Valcyte?

Sin duda alguna, las farmacias legales en línea tienen los precios más convenientes para Valganciclovir en todas sus versiones. Esto se debe principalmente a que tienen menos gastos de funcionamiento que las farmacias convencionales.

En esta publicación podrás leer información básica sobre Valganciclovir 450 mg: usos, dosis, precauciones de seguridad y posibles efectos secundarios, entre otros datos. Además, al final también te vamos a informar sobre cuál es la farmacia online que tiene valganciclovir 450mg al mejor precio en México.

¿Qué es el valganciclovir?

Este fármaco es un medicamento antiviral que inhibe la multiplicación de ciertos virus, como el citomegalovirus (CMV).

¿Cuáles son sus usos?

El valganciclovir se utiliza para el tratamiento de retinitis (inflamación de la retina ocular) causada por CMV en personas que padecen SIDA. También se utiliza para evitar la infección por CMV en personas que han recibido el trasplante de un órgano, como riñón, hígado o corazón.

Pueden existir otras indicaciones no mencionadas aquí.

Forma de administración y dosis

Valganciclovir 450mg se presenta en forma de tabletas para tomar vía oral. Generalmente se toma dos veces por día. Debes tomar el medicamento tal como lo indicó el médico. No interrumpas el tratamiento ni alteres la dosis sin consultar.

Posibles efectos secundarios

El tratamiento con valganciclovir puede causar:

  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea o estreñimiento
  • Inflamación o dolor abdominal
  • Dolor de cabeza
  • Dolor muscular o articular
  • Pérdida de peso
  • Llagas en la boca
  • Depresión, ansiedad

Pueden presentarse otros efectos secundarios no incluidos en esta lista. Algunos de ellos podrían tener consecuencias graves. Ante la presencia de cualquier síntoma llamativo, consulta al médico.

Interacciones

Como todos los medicamentos, el valganciclovir puede tener interacciones farmacológicas. Para evitarlas debes informar al médico sobre todos los medicamentos recetados y de venta libre que estás tomando, incluyendo también suplementos a base de hierbas y complementos de vitaminas. 

Advertencias de seguridad

El valganciclovir puede reducir la cantidad de glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas en la sangre. Si tienes fatiga, fiebre, debilidad, mareos, sangrados inusuales, moretones sin explicación, dolor de garganta, escalofríos o cualquier otro síntoma, consulta al médico.

Este medicamento puede dañar al feto. Por esta razón, mujeres embarazadas no deben recibir valganciclovir.

Este fármaco también puede disminuir de forma temporal o permanente la fertilidad en hombres. Consulta a médico para saber más sobre los riesgos de tomar valganciclovir.

Durante el tratamiento debes concurrir a todas las consultas de control y realizarte los análisis de laboratorio que se te indiquen.

Dónde conseguir valganciclovir al precio más bajo en México

Farmasmart es la farmacia en línea en la que encontrarás valganciclovir 450mg al mejor precio de todo el país: solo 12500 pesos la caja con 60 comprimidos. Compara Valganciclovir 450mg en diferentes farmacias y verás que Farmasmart tiene la mejor oferta.

Farmasmart es una farmacia totalmente legal, en la que puedes comprar con confianza. Si tienes alguna duda sobre los productos o servicios ofrecidos, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente a través de la página web de la farmacia o a través de su perfil de Facebook. Realiza tu pedido de valganciclovir 450 mg hoy mismo y en pocos días tendrás el medicamento en tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *