Cleva Kaletra genérico Precio en Mexico
#Wholepost,  Health & Fitness,  Medicines

El nuevo Kaletra genérico se llama Cleva, de laboratorio Ultra

En el mercado mexicano está disponible una nueva versión de Kaletra genérico. Esta nueva opción se llama Cleva y es elaborada por el laboratorio Ultra.

Si estás siguiendo un tratamiento con Kaletra o el médico te ha dado la orden de comenzar a tomar este medicamento, sin duda Cleva es también una opción a tener en cuenta, ya que contiene exactamente los mismos principios activos que Kaletra y su precio de venta al público es bastante menor.

En este artículo vamos a presentar algunos datos importantes sobre Cleva (Kaletra genérico): cuáles son sus usos, efectos secundarios que puede provocar, interacciones y advertencias, entre otros.

Además, también te vamos a informar sobre cuál es la farmacia online que tiene Kaletra genérico al mejor precio en México, para que puedas realizar tu tratamiento invirtiendo menos dinero.

¿Qué es Cleva?

Como ya mencionamos, Cleva es una nueva opción de Kaletra genérico. Cada comprimido de Cleva contiene 200 mg de lopinavir y 50 mg de ritonavir, al igual que el medicamento Kaletra original. Estos fármacos son inhibidores de la proteasa y actúan impidiendo la multiplicación de ciertos virus, como por ejemplo el VIH.

Usos

Cleva (Kaletra genérico) se utiliza en conjunto con otros medicamentos para el tratamiento de la infección por VIH.

Actualmente también se está estudiando el uso de Kaletra genérico para el tratamiento de la enfermedad causada por el virus SARS Cov-2, COVID 19.

Forma de administración y dosis

Cleva se presenta en comprimidos para tomar por vía oral. Habitualmente se toma dos veces por día, aunque en algunos casos la dosis puede administrarse una vez  por día.

Efectos secundarios

El tratamiento con Kaletra genérico (Cleva) puede causar:

  • Alteraciones gastrointestinales (acidez estomacal, diarrea, gases)
  • Dolor de cabeza
  • Pérdida de peso
  • Debilidad
  • Problemas para dormir
  • Dolores musculares
  • Entumecimiento, ardor u hormigueo en manos o pies

Existen otros posibles efectos secundarios y algunos de ellos podrían ser graves. En caso de presentarse cualquier síntoma llamativo, consulta al médico enseguida.

Interacciones 

Cleva puede tener interacciones con otros medicamentos, especialmente anticoagulantes, antimicóticos, betabloqueadores, medicamentos para el colesterol alto, algunos antibióticos, antivirales y anticonvulsivantes, entre otros.

Debes confeccionar una lista que incluya todos los medicamentos que tomas, para mostrarla al doctor antes de comenzar el tratamiento con Cleva (Kaletra genérico).

Advertencias

Cleva, al igual que Kaletra, puede causar alteraciones del ritmo cardíaco. Por eso debes informar al médico si tienes o has tenido alguna vez ritmo cardíaco irregular o cualquier otra enfermedad del corazón.

También debes informar al doctor si tienes o has tenido colesterol o triglicéridos altos, nivel bajo de potasio en sangre o enfermedades hepáticas.

Cleva puede disminuir la eficacia de los anticonceptivos hormonales. Consulta al médico sobre otros métodos anticonceptivos que puedes utilizar.

Este medicamento puede causar que la grasa corporal aumento o se traslade de ciertas zonas del cuerpo hacia otras. Cleva también puede aumentar el nivel de azúcar (glucosa) en sangre.

Al utilizar Cleva, el sistema inmune se fortalece y pueden aparecer síntomas de infecciones que ya estaban en curso previamente sin causar sintomatología.

Dónde comprar Cleva Tabletas 200 mg/50 mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en línea en la que encontrarás Cleva Kaletra genérico al mejor precio en México, solo 4900 pesos la caja con 120 tabletas. Farmasmart es una farmacia totalmente legal: allí puedes realizar tu compra de Kaletra genérico con confianza y seguridad. Envíos a todo el país.

Artículos relacionados: Bortezomib a precio más económico: versiones genéricas en farmacias online