Compra Letrozol Tab 2.5mg en México

Letrozol genérico a buen precio en farmacias online

¿Debes seguir un tratamiento con Letrozol? ¿Sabías que en farmacias en línea de México puedes conseguir versiones genéricas de letrozol a precio mucho más económico que Femara?

Ahora vamos a presentar información importante sobre letrozol: qué es, para qué se utiliza, efectos secundarios y otros datos de relevancia. Y además te vamos a ayudar a encontrar la farmacia en línea de México que tiene letrozol genérico al precio más conveniente de todo el país.

¿Qué es Letrozol y cómo funciona?

 

El letrozol es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer de mama, en mujeres que ya han tenido la menopausia.

Este fármaco es un inhibidor no esteroide de la aromatasa. Funciona al reducir la producción de estrógeno en varios tejidos del cuerpo.

¿Cuál es la dosis de Letrozol que debo tomar?

 

Letrozol se presenta en forma de tabletas de 2.5mg. Generalmente se toma una dosis por día. Se recomienda tomarlo aproximadamente a la misma hora todos los días. 

Es probable que el tratamiento dure varios años. Debes tomar letrozol siguiendo exactamente las indicaciones del médico. No cambies la dosis ni dejes el tratamiento sin consultar.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Letrozol?

 

El tratamiento con este fármaco puede causar:

 

*Sofocos, bochornos, sudoraciones nocturnas

*Náuseas, vómitos

*Falta de apetito

*Diarrea o estreñimiento

*Dolor de estómago, acidez estomacal

*Dolores musculares, articulares u óseos

*Cansancio

*Mareos

*Debilidad

*Dolor de cabeza

*Problemas para dormir

*Inflamación en las manos o los pies

*Dolor en los senos

*Irritación o sangrado vaginal

*Visión borrosa

 

Pueden aparecer otros efectos secundarios no mencionados en esta lista. Ante la presencia de cualquier síntoma inusual o llamativo, consulta al médico.

Artículos relacionados: Linezolid a precio económico en farmacias online

¿Qué es el letrozol genérico y por qué es más barato?

 

Novartis fue el laboratorio farmacéutico que desarrolló el letrozol como un fármaco innovador. Este laboratorio invirtió mucho dinero en la investigación y las pruebas clínicas para su nuevo medicamento. Por eso Femara, la marca comercial de su producto, se vende a un precio bastante costoso.

Cuando la patente de Femara venció, otros laboratorios pudieron desarrollar sus propias “copias” del medicamento original, ya sin tener que invertir dinero en investigación y desarrollo. Por eso las nuevas versiones de letrozol genérico se venden a un precio mucho menor que el medicamento original.

Es importante destacar que tanto Femara como las versiones de letrozol genérico contienen el mismo fármaco (letrozol) en la misma concentración (2.5mg), por lo tanto sus usos, efectos secundarios y demás características son idénticas en todos los casos.

Compra Letrozol Tab 2.5mg en México al precio más conveniente

 

Farmasmart es la farmacia en línea en la que encontrarás diferentes versiones de letrozol genérico en ofertas muy convenientes.

Farmasmart tiene por ejemplo Solestrasa Letrozol TAb 2.5mg al mejor precio en México, solo 1160 pesos la caja con 30 tabletas. Farmasmart también tiene Letz letrozol Tab 2.5mg  al mismo precio

En Farmasmart puedes realizar tu compra de letrozol genérico con total seguridad y confianza ya que se trata de una farmacia completamente legal, que realiza envíos a todo el país. Compra letrozol genérico online solo en farmacias legales. Nunca compres medicamentos en otro tipo de páginas web. Podrías estar comprando medicamentos adulterados o falsos y de esta manera pondrías en riesgo tu salud.