Compra linezolid Yaprinca 2 mg en Mexico

Linezolid a precio económico en farmacias online

El linezolid es un antibiótico relativamente nuevo, que se utiliza para combatir infecciones causadas por bacterias resistentes a otros antibióticos más comunes.

Si necesitas un tratamiento con linezolid inyectable, tienes que saber que en farmacias online puedes conseguir una versión genérica que cuesta un 50% menos que la versión de patente.

El medicamento de patente es Zyvoxam, de laboratorio Pfizer. Una bolsa de 300 ml de solución inyectable de Zyvoxam cuesta alrededor de 1000 pesos. Pero en México también está disponible Yaprinca linezolid inyectable, a un precio de solo 500 pesos los 300 ml.

A continuación hablaremos un poco sobre linezolid, qué es, cómo funciona, indicaciones, efectos secundarios, advertencias y precauciones a tener en cuenta durante el tratamiento. Además, al final también vamos a indicar cuál es la farmacia online que tiene Yaprinca 2 mg linezolid inyectable al mejor precio en Mexico.

¿Que es linezolid?

Linezolid es una antibiótico que pertenece a la familia de las oxazolidinonas. Actúa principalmente sobre bacterias gram positivas, como estafilococos, estreptococos y enterococos.

¿Cómo funciona?

El linezolid funciona inhibiendo la síntesis proteica de la bacteria, impidiendo su multiplicación.

Indicaciones

El linezolid está indicado en los siguientes casos:

  • Infecciones de la piel y tejidos blandos
  • Neumonía nosocomial o de la comunidad
  • Infecciones provocadas por enterococos con resistencia a vancomicina

Puede haber otras indicaciones no incluidas en esta lista.

Artículos relacionados: Valganciclovir a precio 60% menor que Valcyte

Efectos secundarios de linezolid

El tratamiento con linezolid puede provocar:

  • Dolor de cabeza
  • Diarrea
  • Náuseas, vómitos
  • Dolor de estómago
  • Sarpullido, picazón
  • Cambios en el sabor de las cosas
  • Mareos
  • Parches blancos en la boca
  • Irritación o picazón vaginal
  • Cambio de color en la lengua o los dientes

Otros posibles efectos secundarios podrían ser graves. Ante la presencia de cualquier síntoma llamativo, consulta al médico.

Interacciones medicamentosas

El linezolid puede tener interacciones con otros medicamentos, especialmente fármacos para el tratamiento de la migraña, descongestionantes y antidepresivos.

Elabore una lista con todos los medicamentos que estás tomando y muéstrala al médico antes de comenzar el tratamiento.

Advertencias y precauciones para linezolid

El linezolid debe administrarse con precaución en pacientes con infecciones crónicas, hipertensión arterial, diabetes, hipertiroidismo, problemas inmunológicos o enfermedades renales, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Durante el tratamiento debes evitar o minimizar el consumo de alimentos ricos en tiramina, como carnes secas, embutidos, bebidas alcohólicas, quesos, yogures, higos enlatados, aguacate, salsa de soja, extractos de levadura, garbanzos, habas verdes y productos derivados de la papaya.

Compra linezolid Yaprinca 2 mg en Mexico al mejor precio

En Farmasmart puedes comprar Yaprinca 2 mg al precio más bajo de todo el país, solo 500 pesos la presentación de 300 ml de solución inyectable.

Farmasmart es una farmacia legal, autorizada por Cofepris para la distribución de medicamentos en todo el territorio nacional. Aquí puedes comprar online con seguridad y confianza.

Compra Yaprinca 2 mg online solo en farmacias autorizadas.

Source:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *