Prolia a precio más económico online

Prolia 60 mg solución inyectable

Si debes seguir un tratamiento con Prolia 60 mg solución inyectable, este dato te resultará muy útil: en farmacias online de México encontrarás Prolia al precio más conveniente de todo el país.

Compara ofertas y verás que es así. Hay una farmacia en especial que es la que tiene la oferta más económica. Sobre el final de esta publicación te informaremos sobre cuál es esta farmacia en línea de México que tiene Prolia al precio más bajo.

Pero antes también vamos a hablar brevemente sobre las características básicas de Prolia 60 mg: que contiene, para qué se usa, cuáles son las posibles interacciones, efectos secundarios, etc.

¿Qué contiene Prolia? 

Cada inyección de Prolia contiene 60 mg de denosumab. Este medicamento biológico es un inhibidor del ligando RANK. Actúa inhibiendo la resorción ósea, que es el mecanismo natural de destrucción de tejido óseo.

¿Cuáles son sus usos?

Prolia 60 mg solución inyectable se utiliza para:

  • Tratamiento y prevención de osteoporosis en mujeres y hombres
  • Tratamiento de la pérdida ósea causada por medicamentos
  • Tratamiento del daño óseo causado por mieloma múltiple
  • Tratamiento del tumor gigante de células de los huesos
  • Tratamiento de niveles altos de calcio en sangre provocados por el cáncer, cuando el paciente no responde a otros tratamientos

Pueden existir otros usos no mencionados aquí.

Forma de administración y dosis

Prolia 60 mg se administra en forma de inyección subcutánea. El intervalo entre una dosis y la siguiente puede ser muy variable (de 7 días a 6 meses) y depende de la afección que se esté tratando, entre otros factores.

Es importante seguir las indicaciones del médico, no alterar las dosis ni abandonar el tratamiento sin consultar al doctor previamente. En caso de sobredosis, debes concurrir al centro de atención a la salud más cercano y consultar al médico de urgencia.

Precauciones a tener en cuenta

Antes de recibir la primera dosis de Prolia 60 mg, debes informar al médico si has recibido anteriormente otros medicamentos para la osteoporosis o daños óseos.

También es importante informar el doctor si tienes o has tenido alguna vez niveles bajos de calcio en sangre, si tienes anemia, enfermedades renales, problemas odontológicos, alteraciones del sistema inmunitario, cirugía de la glándula tiroides o paratiroides, problemas estomacales o intestinales que dificulten la absorción de nutrientes, si estás embarazada o amamantando.

Prolia puede aumentar el riesgo de padecer osteonecrosis de mandíbula, especialmente si tienes infecciones bucales u otras afecciones odontológicas. Durante el tratamiento es importante mantener una buena higiene bucal y evitar cirugías u otros procedimientos odontológicos.

Interacciones de Prolia 60 mg

Prolia puede tener interacciones con medicamentos de quimioterapia, medicamentos inmunosupresores, bifosfonatos (como Aclasta por ejemplo), antiinflamatorios esteroides, entre otros. Por eso debes informar al doctor sobre todos los fármacos que recibes, antes de comenzar el tratamiento con Prolia.

Efectos secundarios

El tratamiento con Prolia 60 mg puede provocar:

  • Picazón o irritación en la piel
  • Ampollas o costras
  • Descamación de la piel
  • Dolor de espalda
  • Dolor en los brazos o piernas
  • Dolores musculares o articulares
  • Náuseas
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Dolor de cabeza
  • Dolores abdominales

Pueden aparecer otros efectos secundarios, algunos de los cuales podrían ser graves. Si aparece cualquier síntoma llamativo, consulta al médico enseguida.

Dónde comprar Prolia 60 mg inyección al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en línea que vende Prolia 60 mg solución inyectable al mejor precio en México. Compara ofertas y verás que es así. Farmasmart es una farmacia legal y segura. Tiene licencia de Cofepris para distribuir medicamentos en todo el territorio nacional. En la página web de Farmasmart puedes hacer tu pedido de Prolia 60 mg al mejor precio con total seguridad y confianza, recibiendo el producto directamente en tu hogar.

Artículos relacionados: Kitoscell LP: medicamento antifibrótico a buen precio online

Related Post