Compra Xeloda capecitabina 500 mg en México
#Wholepost,  Health & Fitness,  Medicines

Xeloda 500 mg tabletas al precio más bajo en México

Spread the love

¿Debes hacer un tratamiento con pastillas de capecitabina 500 mg? En las farmacias en línea de México puedes encontrar el medicamento de patente Xeloda capecitabina 500 mg y también versiones genéricas de capecitabina a un precio muy conveniente.

En esta publicación te vamos a contar cuáles son los usos, efectos secundarios y precauciones de Xeloda capecitabina, cuánto cuesta Xeloda 500 mg tabletas en farmacias online, qué versiones genéricas de capecitabina 500 mg puedes encontrar en México y cuál es el precio de estas versiones.

También te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para este fármaco. Te diremos cuál es la farmacia online de México que vende Xeloda 500 mg tabletas al precio más bajo del país, farmacia que también tiene pastillas de capecitabina 500 mg genérica a un precio aún más conveniente.

¿Qué es la capecitabina?

La capecitabina es un medicamento de quimioterapia. Es un antimetabolito que enlentece o detiene la multiplicación y avance de las células cancerosas.

Usos de las pastillas de capecitabina 500 mg

Las pastillas de capecitabina 500 mg se utilizan solas o en combinación con otros fármacos para el tratamiento del cáncer de seno, cáncer colorrectal u otros tipos de cáncer.

Forma de administración y Dosis

Las pastillas de capecitabina se toman por vía oral, generalmente dos veces por día durante dos semanas, seguidas de una semana de descanso. Este ciclo de tratamiento se repetirá tantas veces como lo indique el médico.

Es importante tomar las pastillas tal como lo indicó el doctor. No cambies las dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar. En caso de sobredosis, debes concurrir a un centro de atención a la salud y consultar al médico de guardia.

Precauciones

Las pastillas de capecitabina 500 mg pueden potenciar el efecto de los medicamentos anticoagulantes, como la warfarina, y causar sangrados. Debes informar al médico si tomas este tipo de medicamentos. El doctor probablemente ordenará pruebas de coagulación de la sangre y tal vez debas cambiar la dosis de anticoagulante que tomas.

Antes de empezar a tomar capecitabina, también es importante informar al doctor si tienes enfermedades hepáticas, renales o cardíacas. 

Las mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir tratamiento con capecitabina.

Efectos secundarios

El tratamiento con capecitabina 500 mg puede causar:

  • Falta de apetito
  • Estreñimiento
  • Cambios en la percepción del sabor
  • Aumento de la sed
  • Cansancio, debilidad
  • Dolor de cabeza
  • Caída de cabello
  • Sarpullido
  • Dolores articulares o musculares
  • Lagrimeo o irritación en los ojos
  • Problemas para dormir

Si luego de comenzar a tomar capecitabina aparecen algunos de estos síntomas o cualquier otro, consulta al médico.

Interacciones

Para evitar interacciones con otros fármacos, es importante informar al médico sobre todos los medicamentos recetados, medicamentos de venta libre o suplementos que tomas. Confecciona una lista con todos ellos y muéstrala al médico antes de comenzar el tratamiento.

Compra Xeloda capecitabina 500 mg en México al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online que vende Xeloda Capecitabina 500 mg tabletas al precio más bajo en México: solo 23262 pesos la caja con 120 tabletas. Compara ofertas, lo comprobarás personalmente.

Versiones genéricas de pastillas de capecitabina 500 mg a buen precio

Además de Xeloda Capecitabina 500 mg a muy buen precio, en Farmasmart también encontrarás otras versiones de este medicamento, entre ellas Skemca capecitabina 500 mg a un precio hasta 65% menor que Xeloda.

Farmasmart es una farmacia legal, totalmente segura y confiable. Allí puedes realizar tu compra de Xeloda Capecitabina 500 mg tabletas o Skemca capecitabina 500 mg a muy buen precio y recibir el medicamento directamente en tu casa, en cualquier punto del territorio nacional.

Artículos relacionados: Prolia a precio más económico online