Compra Oxaliplatino Recoplat 50mg

Compra oxaliplatino al precio más conveniente en farmacias online

by

Si necesitas comprar oxaliplatino para un tratamiento, presta atención a este dato: en farmacias online en México puedes conseguir oxaliplatino a precio muy conveniente.

Las farmacias en línea suelen tener menos gastos de funcionamiento que las convencionales, por eso generalmente tienen muy buenas ofertas en todo tipo de medicamentos.

Ahora vamos a presentar información básica sobre oxaliplatino, qué es, cuáles son sus usos, efectos secundarios, precauciones y advertencias. Además, también te vamos a informar sobre cuál es la farmacia online que tiene oxaliplatino 50mg al precio más bajo en México.

¿Qué es el oxaliplatino y cuáles son sus usos?

El oxaliplatino es un medicamento anticanceroso que se utiliza en conjunto con otros medicamentos para tratar el cáncer colorrectal avanzado. El oxaliplatino también se puede utilizar para evitar que el cáncer de colon se extienda en pacientes que son sometidos a una cirugía para extirpar el tumor.

Forma de administración y dosis

El oxaliplatino se presenta en forma de solución para inyectar por vía intravenosa. Habitualmente se aplica una dosis cada dos semanas. La dosis debe ser administrada por personal  especializado de atención a la salud.

Efectos secundarios

El oxaliplatino puede provocar una reacción alérgica grave. Avisa inmediatamente al médico si luego de recibir una dosis tienes problemas para tragar o respirar, hinchazón en la garganta, la lengua o la cara, picazón, urticaria, sarpullido, mareos o desvanecimiento.

Otros posibles efectos secundarios del oxaliplatino incluyen:

  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Gases
  • Dolor de estómago
  • Sensibilidad al frío
  • Aumento o pérdida de peso
  • Sequedad en la boca
  • Cansancio
  • Dolores musculares o articulares
  • Ansiedad, depresión
  • Moretones o sangrados inusuales

Puede haber otros efectos secundarios que no se han incluido en esta lista. Si se presenta cualquier síntoma inusual, consulta al médico.

Related Article:  Guidlines for doing make up on delicate eyes

Precauciones y advertencias

El oxaliplatino puede reducir la capacidad del organismo para combatir infecciones. Si tienes fiebre, tos, dolor de garganta u otros síntomas que pudieran ser provocados por una infección, avisa al médico.

Mujeres embarazadas no deben recibir oxaliplatino, podría causar daños al feto.

El oxaliplatino puede tener interacciones con otros medicamentos. Informa al médico sobre todos los fármacos que estás tomando antes de comenzar el tratamiento.

El oxaliplatino debe ser administrado con precaución en pacientes con enfermedades renales.

Mientras estés en tratamiento con este fármaco, evita la exposición al frío en todas sus formas (bebidas frías, aire acondicionado, agua fría en el baño). Los efectos secundarios pueden empeorar con el frío.

Compra oxaliplatino en México al precio más conveniente

Farmasmart es una farmacia online mexicana que tiene excelentes precios para oxaliplatino bajo diferentes nombres comerciales.

Allí encontrarás, por ejemplo, Recoplat Oxaliplatino 50mg de laboratorio Accord a solo 850 pesos. También ofrecen Entía oxaliplatino 50mg a solo 700 pesos.

Debes comprar Entía o Recoplat 50mg online solo en farmacias autorizadas. No adquieras medicamentos ofrecidos por particulares en páginas web de ventas en general. Podría tratarse de fármacos adulterados o vencidos y estarías poniendo en riesgo tu salud.

Farmasmart es una farmacia legal y cuenta con autorización de Cofepris para vender medicamentos. Allí puedes realizar tu pedido de Entía o Recoplat oxaliplatino 50mg a través de la página web de la farmacia, llamando por teléfono o enviando un mensaje por whatsapp.  Farmasmart enviará el pedido a tu hogar, en cualquier región de México.

You may also like

article-image
Medicines

Revive Your Relationship With Cialis

Every adult person needs a healthy relationship, be it personal relationship or marriage. No one can survive alone, with no relationship as everyone has their own physical and emotional needs. A relationship needs many...

Leave a Comment

Your email address will not be published.